Carta a un amigo

Guatemala 23 de abril de 2 018.

Querido amigo:

Es grato expresarte lo que en este tiempo hemos compartido, las risas, observar el cielo estrellado, ver un amanecer, caminar en los bosques pero sobre todo agradezco que estuvieras presente en los momentos difíciles, tu sinceridad cuando me equivoco, realmente puedo decir que la amistad sincera es un tesoro, quien encuentra a un verdadero amigo debe cuidarlo, pues uno real es difícil de conseguirlo, todos se marchan en la tormenta y tú has estado a mi lado, gracias por demostrarme tu cariño y por seguir presente. Ciertamente nuestra forma de conocernos fue rara, pero desde ese día me comprendiste, me brindaste un abrazo y palabras de aliento ante tan grave problema.

Me despido, Dios te bendiga y cuide tu caminar por esta vida. Estaré apoyándote.

Fraternalmente tu amiga,

Lourdes Bautista.

Comentarios